sábado, 24 de agosto de 2013

Trailer de "La ladrona de libros"

¡Miren y prepárense para emocionarse!



"If your eyes could speak, what would they say?"
Aissss

Basado en la novela de Markus Zuzsak del mismo nombre.

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

4 comentarios:

  1. hOLA muchas gracias por tu comentario, de verdad es bueno que alguien te entienda.
    La verdad el miedo esta pero no dejo que eso me invada y por lo mismo sigo con mi vida aunque en ocasiones cuesta un poco mas.
    besussss

    ResponderEliminar
  2. Me enteré por Mai, y tengo ganas de verla. No he leído el libro, pero bueno, será un gran descubrimiento.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo que quiero leerlo pero nada más no lo compro, espero hacerlo pronto porque no pienso ver la película antes de leer el libro, va contra mis reglas (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si el trailer está así... es que ahora tendré que conseguir el libro.

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)