jueves, 29 de agosto de 2013

Nueva sección los días jueves: Cosa Curiosa...

:3 Vamos a abrir una nueva sección los jueves (prometo que ya vuelven los viernes de "Campaña de Lectura". Tuve que dejarlo para ponerme las pilas con las pruebas del concurso)

Bien, ¿en qué van a consistir los jueves de "Cosa Curiosa…"? Temas random. No quería ponerle la palabra "random" porque ya todo en el internet lo lleva y es molesto :) Pero básicamente eso es.

Ya sea que: me pasó algo raro hoy, que me encontré una imagen o un video viral, o simplemente algo que me pareció raro y para compartir, o un anime, un manga, incluso si quiero quejarme de algo xD Lo que sea… lo podrán ver en esta sección :)

Espero que, si algún tema en "Cosa Curiosa…" es de su interés, lo comenten y me hagan saber sus opiniones, consejos, quejas, sugerencias, enojos, dudas, etc, lo que sea que genere un comentario sobre el tema a tratar. 

Esto es para salir un poco de la rutina. Es decir, somos lectores, pero no somos solo eso, ¿no? Vivimos y conocemos muchas cosas día con día y, quién sabe, quizás sea bueno compartirlo simplemente para generar el diálogo informal xD

También pueden darme temas que tratar dejando simplemente sus comentarios, o quizás quieran compartir algo… :3 Vamos, platiquemos.

¡El primer tema saldrá el próximo jueves! :D ¿Lo leerán? Por ahora les dejo un incentivo :P xD Este gif me lo mostró Viry y no me pude resistir, es buenísimo xD ¿No es tan "Cosa Curiosa…"? :D

4 comentarios:

  1. Jajaja ese se lo volé al wango se veía tan divertido que no resistí el gatito con el tubo xDD que habilidoso

    ResponderEliminar
  2. Que gatito más sexy, que baile del tubo más sexy, paragaría por verlo xD
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. =^.^= ese gato tiene ritmo XD ¡espero tu tema random del jueves!.

    Saludos :).

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)