lunes, 5 de agosto de 2013

Concurso Internacional: Prueba 1. Sopa de letras

Hola chicos, aquí les traigo la primer prueba del concurso internacional :) (Ya leyeron cómo será el concurso, ¿no? Si no, háganlo, por favor :D. Si ya lo hicieron, adelante)

Es una sencilla sopa de letras. La verdad se trata de una sopa de letras muy sencilla :) Al menos a mí me lo parece. Jo jo. 

Bien. Aquí está lo que deben hacer:

Les voy a dejar la imagen de la sopa que deben guardar :) Cuando la tengan verán que de un lado viene una columna con las palabras que deben buscar. Cada palabra puede encontrarse en una de las 8 direcciones (hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, etc.) 

Lo que van a hacer es, mediante cualquier programa que les acomode, tachar las palabras que encuentren con una linea roja igual que como lo muestro en el ejemplo :) 


Cuando lo tengan resuelto, guárdenla para adjuntarla al correo que me enviaran EL DÍA 10. -Recuerden que será hasta ese día cuando me envíen TODAS sus pruebas, no antes-.

No tienen que encontrar todas las palabras para poder enviarme la prueba, pero recuerden que mientras más palabras encuentren tendrán más puntos. Cada palabra encontrada vale 1 punto, haciendo un total de 25 puntos :)

Si todo quedó claro, les dejo la sopa de letras con sus respectivas palabras :D

*si no puedes descargar, da clic aquí y guarda :)

Cualquier duda o problema para guardar la sopa, por favor, envíen un correo electrónico al correo del blog {iris.lightwood.lewis@gmail.com} con el asunto "Duda con prueba 1". Muchas gracias por participar :D y ¡mucha suerte! Nos vemos mañana a las 11 AM para la siguiente prueba :)

8 comentarios:

  1. Esto lo has hecho a mala leche ¬¬ llevo media tarde y no llevo ni la mitad -.-

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me pongo a buscar las palabras :3 jeje

    ResponderEliminar
  3. ufa... Esta prueba ha sido difícil-.-
    Pero ya está hecha ^U^

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes, yo no voy a participar que soy una impaciente ;D Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres malvada ¬¬ voy por mis lentes jaja

    ResponderEliminar
  6. Sudando, sudando en busca de las puñeteras palabras :'(

    ResponderEliminar
  7. Está complicadona (sobre todo porque casi me deja más ciega de lo que estoy =D), pero no imposible...

    ResponderEliminar
  8. uff soy medio desesperada... pero a trabajar en la sopa...

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)