domingo, 18 de agosto de 2013

Ganadora del Desempate :)

Primero que nada, muchas gracias a ambas por participar :D y por ser súper pacientes conmigo y la dichosa escuela xD. Me gustaría poder premiarlas a ambas, en serio, pero no tengo tanto dinero como me gustaría tener para comprar libros D:

Finalmente, luego de tanta organización, se estipularon horas y se llevó a cabo la ultima prueba para el empate que hubo en el concurso. La situación fue sencilla: hice la misma pregunta para ambas concursantes, la respuesta evidentemente estaba en el blog, pero por la diferencia de horarios cada una tendría que enviarme su respuesta a una hora diferente, así que hablé con ambas concursantes y les pregunté por la hora que mejor les parecía para enviarles el email y la que me contestara correctamente en menor tiempo ganaba. 

Yo tenía este día libre xD Estas fueron sus respuestas: 
Celeste C -5 pm (hora México) 
Nitra -3:20 pm (hora México) 

La leyenda que le envié a cada una fue la siguiente:


¡El tiempo comenzó! Responde:
Escribe aquí el título y el autor del libro que leo actualmente y 
adjunta una captura del lugar donde encontraste la respuesta.
¡Corre!



Y los siguientes fueron los resultados:
Nitra hizo 2 minutos

Celeste C hizo 8 minutos y corrigió su respuesta dos minutos más tarde

Nitra fue la ganadora
¡Muchas Felicidades! :)

Envíame un email con tus datos y lo que escogiste como premio :)

Celeste C, muchas gracias por participar, por tus emails y apoyo

Nuevamente, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON
Espero poder traerles más concursos o sorteos internacionales en un futuro :)

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. *-* al fin tengo suertecita :3
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la Ganadora.

    Iris te deje un premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)