domingo, 16 de agosto de 2015

Cassandra Jean reeditará la novela gráfica de CDS

Nicole Virella fue elegida para ilustrar la novela gráfica en primer lugar (que era más bien un cómic de nueve partes para Ciudad de Hueso y fue descontinuado), pero ahora será Cassandra Jean la que reeditará la novela gráfica.

La verdad es que esta noticia me hace muy feliz. Ya saben que soy fan de CDS (aunque a muchos no les guste, a mí sí). Y también soy fan de Cassandra Jean desde hace tiempo por otras ilustraciones en Deviant, hasta que se cambió de plataforma (como hicimos todos x'D). ¡Y cuando vi que ilustraba personajes y escenas de CDS, me llevé una gran sorpresa!

Ella ya trabajó dentro del Codex de Cazadores de Sombras con algunas de las ilustraciones. Les dejo algunas fotos de las que vienen de mi libro.




Por otro lado Cassandra Jean ha ilustrado otras novelas gráficas, como son "Hermosas Criaturas" y "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares".


¿Qué opinan? Pues yo sí me pienso poner a ahorrar, pues se trata de una de mis ilustradoras favoritas y aun estoy sufriendo por no poder comprarme las cartas de tarot. Pero bueno. Díganme qué piensan :D 

2 comentarios:

  1. Tiene un estilo muy de manga por las imágenes que veo aquí. No sé, me gustaría que se alejara un poco de eso estos cómics. No me mal interpretes, que yo soy muy fan del manga. Pero para una novela tal me gustaría un estilo más diferenciable. Igual, es hermoso y va a ser genial :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Se ven muy bonitas las ilustraciones que has mostrado, seguro que los cómics se veran geniales. Yo me muero por conseguir los de The infernal devices.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!