miércoles, 19 de agosto de 2015

Posible publicación: "Reckless (#3) El hilo dorado" de Cornelia Funke

 
*Clic en las portadas para ir a las reseñas*

Como saben "El mundo detrás del espejo" me encanta; así que hoy estoy muy feliz de contarles que el tercer libro de esta pentalogía llegará al español, según palabras de la autora, aproximadamente entre marzo y abril de próximo año. 

¡Aún es mucho tiempo para mí! Pero tendré que ser paciente. ¿Ya leyeron los primeros dos libros? La verdad es que a mí me fascinaron. 

Cornelia también comentó que ya está escribiendo e ilustrando la cuarta parte de esta saga, en donde varios personajes secundario están tomando protagonismo. Y compartió una imagen de uno de mis personajes favoritos, ¡qué emoción!

¿Entonces, ya se animaron a leer Reckless?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)