lunes, 3 de agosto de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #73

¡Hola a todos! Luego de un fin de semana un poco desastroso... Es tiempo de una canción para animarme, y espero que también los anime a ustedes :D ¿Conocen a Angels & Airwaves? Yo los conocí... en el 2012 más o menos, y fue con esta canción, de hecho; aunque el video no me fascina, me gustan mucho sus canciones. Si no los conocían, se los presento :D


Esta semana voy a traer tres reseñas que tengo pendientes, espero les interesen :)

¡Saludos y bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)