lunes, 10 de agosto de 2015

Portada revelada: "Saga Electro" de Javier Ruescas y Manu Carbajo

La trilogía Electro ya tiene portadas y sinopsis del primer libro. Cuéntenme qué les parecen :D

  
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…
¿Qué opinan de las portadas y de la historia? ¿Los atrae?

2 comentarios:

  1. ¿Qué te puedo decir? Son bonitas y se agradece que haya cambio de los modelos de siempre XDDD, pero en realidad no me atraen... D:

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención de como llevaran los autores esta historia, espero que tenga un giro diferente a lo que pienso que es, ya que suena a distopía o algo así pero con mucha acción y las portadas se ven raras :P

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)