miércoles, 12 de agosto de 2015

Conoce más: "Cómo hacerse invisible" de Tim Lott

Cómo hacerse invisible

Autor: Tim Lott
Editorial: Océano Gran Travesía
Pags. 304

Fue el 13 de septiembre, trece días después de mi decimotercer cumpleaños, cuando aprendí a hacerme invisible
Strato Nyman es un joven muy inteligente y acaba de mudarse junto con sus padres a Hedgecombe-upon-Dray, un pueblo inglés donde no conoce a nadie. Antes vivía en Londres, donde asistía a una escuela para niños súper dotados, pero al mudarse a Hedgecombe tuvo que empezar en una escuela común y corriente. Allí se ha convertido en el principal objetivo de diversión del acosador de la escuela, ya que es el único chico negro del pueblo.

Su padre, Melchior Nyman, es un científico y su mente es totalmente lógica. En cambio su madre, Peaches, es demasiado supersticiosa, o como ella diría es “intuitiva”. Cuando Strato está con ellos se siente libre y puede expresarse sin ningún problema: le gusta desatar discusiones de diversos temas con ellos y conocer sus formas diferentes de pensar, aunque el está decidido a llevar cada argumento hasta su conclusión lógica. No sucede lo mismo cuando está con otras personas, es muy tímido, al borde de lo patológico. Muy pronto se entera de que sus padres quieren separarse y eso le provoca mucho miedo, incluso mayor al de hablar en público.

Para abstraerse un rato de sus problemas Strato se dedica a recorrer las diferentes librerías que existen en el pueblo. Durante uno de esos paseos, entra a una librería con la intención de buscar un título en especial. Sin embargo, un suceso hará que se encuentre con un libro totalmente en blanco que además le regala el hombre que aparentemente trabaja ahí (o al menos eso parece). El libro se llama "Cómo hacerse invisible" y le atrae porque lo encuentra enigmático. Es aquí en donde comienza la travesía. Strato aprenderá a hacerse invisible y entender el mundo que le rodea desde otra perspectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)