jueves, 25 de febrero de 2016

Fairest (Crónicas Lunares #3.5) llegará en español


Probablemente ya muchos lo sepan, pero si no... Gracias a Alexis de El final de la historia, me enteré de que Fairest (libro nacido entre Cress-Winter) de Crónicas Lunares, llegará al español de la mano de VyR Editoras. ¿Ya leyeron estos libros? Yo tengo leídos Cinder y Scarlet, pueden leer las reseñas :D ¡Pero estoy deseando leer Crees ya!

Sinopsis de Fairest (sin spoilers)
Mucho antes de cruzarse con Cinder, Scarlet y Cress, la reina Levana vivió una historia muy diferente; una historia que nunca se ha contado... hasta ahora.
¿Quién quiere este libro? Con esto me atrevo a decir que existe la mínima posibilidad de que traigan, también de la saga, "Stars Above". ¡Ojalá!

1 comentario:

  1. Ya tengo que ponerme al día con esta saga :O Espero leer el primer libro pronto.
    Gracias por la info, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)