jueves, 18 de febrero de 2016

Portada revelada: "Frost like night" de Sara Raasch

*clic*

El libro será publicado en inglés en otoño de este año :) Pero si están interesados en empezar a leer la saga en español, recuerden que la editorial Del Nuevo Extremo ya publicó en Argentina la primera parte. Esperemos que llegue pronto a otros países... coffMÉXICOcoff... El libro estuvo disponible en la pasada FIL de Guadalajara, así que supongo que algunos ya lo tendrán en sus manos :)

Si aun no saben de qué trata el primero, les dejo aquí la sinopsis y el book trailer ;)


Hasta la nevisca más fuerte comienza con un solo copo.

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.

Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.




2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)