martes, 9 de febrero de 2016

Fecha de publicación: "El crimen del ganador" de Marie Rutkoski


El crimen del ganador llegará a España el día 14 de marzo. ¿Quién ya leyó el primero? Yo quiero hacerlo, pero Urano no se apura a traerlo; así que, creo que moriré xD

7 comentarios:

  1. Vamos a morir juntas, igual quiero leer el primero pero nomas Urano no lo trae hahaha

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el primero en cada y todavía tengo que posponer su lectura un tiempo, ojalá pueda conseguir el segundo para ir completando la trilogía.
    ¡Saludos y ánimo con la espera!

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, estaré al pendiente :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las portadas de estos libros me encantan y la sinopsis también me llama mucho la atención. Espero leer pronto el primero. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando el primero en mi país, pero ¿no lo trae neo plataforma?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, @Viajando en los libros. No sé de dónde eres, pero en México el encargado de traer el libro es Urano :) Por supuesto el sello original es Plataforma Neo, no obstante, como ya dije, los libros de esta editorial, son traídos a mi país por Ediciones Urano :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Leí el primer libro y resultó increíble. No puedo esperar para leer EL CRIMEN DEL GANADOR.

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)