lunes, 22 de febrero de 2016

Iniciemos la semana cantando y tarareando #101

¿Qué tal, Lectores? ¿Cómo inicia su semana? :D La mía, estoy segura, comenzará de lo mejor. Por única ocasión, esta es una entrada programada. ¿Por qué? Bueno, esperen a la siguiente entrada para saberlo ;) 


Mientras tanto, no quiero que se queden sin música :) Y esta vez, les traigo mi canción favorita de The Cranberries. Me gusta mucho todo lo que dice y me hace sentir y pensar y... Bueno, creo que lo entienden.

¿Qué están escuchando ustedes? :D ¡Cuéntenme! :D ¡Que tengan una bonita semana! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!