lunes, 22 de febrero de 2016

Iniciemos la semana cantando y tarareando #101

¿Qué tal, Lectores? ¿Cómo inicia su semana? :D La mía, estoy segura, comenzará de lo mejor. Por única ocasión, esta es una entrada programada. ¿Por qué? Bueno, esperen a la siguiente entrada para saberlo ;) 


Mientras tanto, no quiero que se queden sin música :) Y esta vez, les traigo mi canción favorita de The Cranberries. Me gusta mucho todo lo que dice y me hace sentir y pensar y... Bueno, creo que lo entienden.

¿Qué están escuchando ustedes? :D ¡Cuéntenme! :D ¡Que tengan una bonita semana! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)