jueves, 4 de febrero de 2016

Novedades: Oz Editorial México (febrero)

La Prueba
de Joelle Charmbonneau

La primera parte de la trilogía escrita por la maravillosa Joelle Charbonneau.

Cia, es una chica que tras ser elegida como la candidata para la prueba, tendrá que enfrentar una serie de retos, que no solo pondrán a prueba sus conocimientos, sino que también tendrá que demostrar su capacidad para improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, es permanecer.

En esta “especial" Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final del curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


Abarat
de Clive Barker

Candy Quackenbush vive en Chickentown, un aburrido pueblecito en Minnesota, Estados Unidos.
Tras una discusión con su profesora, Candy se dirige a las afueras de Chickentown, donde se encuentra con el ladrón John Fechorías. Él le dará la clave para alcanzar el mundo paralelo de Abarat, un archipiélago formado por veinticinco islas, una por cada hora del día.

En su travesía por las islas del archipiélago, tratará de salvar Abarat y frustrar los planes de Christopher Carroña: bloquear la luz del sol, la luna y las estrellas para alcanzar una media noche eterna.



En la oscuridad resplandecen las estrellas
de Diana Peterfreund


Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer...

Adaptando el romance clásico con la ciencia ficción, hace que está novela sea del agrado de jóvenes y adultos.



La coincidencia de Callie y Kayden
de Jessica Sorensen

Ha sido un éxito de ventas en todo el mundo y ha emocionado a todos aquellos lectores que han abierto sus páginas.

Callie y Kayden no pueden ser más distintos, pero curiosamente cada uno es lo que el otro necesita para superar los obstáculos de sus vidas. Los dos protagonistas viven una magnífica historia de amor, de esas que ponen los pelos de punta y que, gracias a una narrativa con estilo único, hace que los lectores se enamoren una y otra vez de sus protagonistas.

Sorensen es una escritora brillante y elocuente que relata una hermosa historia sobre los supervivientes de escalofriantes abusos. La novela te sumergirá en una montaña rusa emocional.



Yo tengo claro que DEBO comprar y leer los primeros dos. 
¿Ustedes cuales deben quieren leer? ;)

1 comentario:

  1. ¡NECESITO! Abarat, es de mi amadísimo Clive Barker, pero soy pobre T_T *se va llorando*

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)