viernes, 23 de septiembre de 2016

Conoce más: "Los vecinos de Guau Guau son una pesadilla"

Los vecinos de Guau Guau son una pesadilla
de Mark Newgarden  
Ilustrado por Megan Montague Cash

Editorial Océano Travesía
56 págs.
$185.00 pesos

Un álbum sin palabras que despertará el interés de los lectores de todas las edades gracias a su deslumbrante concepción visual y al dinamismo del relato. 

Los autores recurren a una estética cercana al cómic para contar las aventuras de Guau Guau, un simpático perro que, una noche, se enfrenta a una pandilla de gatos, quienes se han robado su cama. 

Lo que parece un simple hurto se transforma en una vertiginosa aventura que tiene mucho de sobrenatural y que llevará al protagonista enfrentar insospechados peligros en la casa vecina. Del primero al último cuadro, la historia se desarrolla con admirable ritmo, arrastrando al lector y sorprendiéndolo gracias a los incidentes de la trama y a las vueltas de tuerca del argumento, las cuales van del realismo a lo sobrenatural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)