sábado, 24 de septiembre de 2016

Ganador del XIII Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez


El concurso literario, convocado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco y la Cátedra de Literatura y Artes Agustín Yáñez, dieron a conocer el día de ayer al ganador del XIII Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez, y fue el escritor Carlos Bustos quien resultó ganador, con su libro “Los tigres vienen de noche".
Utilizando el seudónimo de “Domador X”, este escritor presentó 9 cuentos que mezclan situaciones cotidianas con elementos fantásticos y juegos intertextuales. Fue elegido de entre otros 58 trabajos presentados ante un comité especializado.
-@CulturaJalisco
En lo personal, me queda claro por qué Carlos resultó ganador, pues su manera de imaginar y contar sus historias, te envuelven en mundos ricos en fantasía, sensaciones y sentimientos. 

¡Muchas felicidades, Carlos Bustos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)