sábado, 24 de septiembre de 2016

Ganador del XIII Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez


El concurso literario, convocado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco y la Cátedra de Literatura y Artes Agustín Yáñez, dieron a conocer el día de ayer al ganador del XIII Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez, y fue el escritor Carlos Bustos quien resultó ganador, con su libro “Los tigres vienen de noche".
Utilizando el seudónimo de “Domador X”, este escritor presentó 9 cuentos que mezclan situaciones cotidianas con elementos fantásticos y juegos intertextuales. Fue elegido de entre otros 58 trabajos presentados ante un comité especializado.
-@CulturaJalisco
En lo personal, me queda claro por qué Carlos resultó ganador, pues su manera de imaginar y contar sus historias, te envuelven en mundos ricos en fantasía, sensaciones y sentimientos. 

¡Muchas felicidades, Carlos Bustos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)