martes, 13 de septiembre de 2016

Novedades de septiembre: Ediciones Urano México

Aquí están las novedades de Urano México :D ¿Cuáles quieren leer? :D

Enredados (Serie Hacker #3)
de Meredith Wild
236 págs.
Sello Titania

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.

Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar... ¿podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

33 Razones para volver a verte
de Alice Kellen
320 págs.
Sello Titania

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños, pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.

¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

La muerte de Dexter
de Jeff Lindsay
348 págs.
Sello Umbriel

El asombroso final, por fin ha llegado. Dexter ha estado muy ocupado analizando manchas de sangre y ejerciendo de marido y de padre. Y por supuesto, desempeñando su pasión favorita: la de asesino en serie. sospechábamos que sus actos inconfesables terminarían por volverse en su contra... Ahora, por primera vez, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana.

Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano brian, un maníaco homicida que hace que Dexter a su lado parezca un niño bueno, aunque esté metido en problemas muy serios... Dexter tendrá que apostar a vida o muerte, y ya no tendrá nada qué perder. Lo que no sabe es que esta situación perversa podría acabar en un desafío legendario que podría llevarle a la tumba.

Mejor... solteras
de Liz Tuccillo
384 págs.
Sello Umbriel

Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras.

Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería.

Sin embargo, la noche no acaba como ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja... y de sí misma.

Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz tucillo, Mejor...Solteras es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro.

Simplemente perfecto
de Mary Balogh
410 págs.
Sello Books4pocket

Claudia martin es, a sus 35 años, la exitosa directora de su escuela para jóvenes damas en Bath. Cuando está a punto de acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, se ve obligada a aceptar que Joseph, el marqués de Attingsborough, la escolte hacia Londres. A pesar de haber renunciado definitivamente al amor, Claudia siente que el irresistible Joseph la atrae demasiado. pero sabe que una aventura la conducirá al abismo. por su parte, Joseph debe encontrar una esposa. Ya es hora de tener un heredero digno del ducado de su familia. para eso debe hallar una mujer que encaje en las expectativas de su linaje, pese a que su corazón comience a latir por Claudia.

Dispuesto a conseguirla y a enfrentar los obstáculos que los separan, comienza a seducirla sin sospechar que un escandaloso secreto, un hombre del pasado de la profesora y un matrimonio concertado se interpondrán cruelmente en su camino.

La ventana rota
de Jeffrey Deaver
576 págs.
Sello Books4pocket

Varias cuentas de correo electrónico, tu perfil en Facebook, páginas de twitter e instagram, tus fotos en Flickr... ¿Y si alguien fuera capaz de recopilar toda la información que vas volcando en la red? ¿Y si ese alguien estuviera dispuesto a utilizarla para colarse en tu casa y convertirte en una víctima más de su locura... o incluso a hacer de ti el culpable perfecto?

Cuando su primo Arthur es acusado de matar a una mujer, Lincoln rhyme decide que ni el más inútil de los asesinos dejaría tantos rastros.

Ayudado por la detective Amelia sachs, el criminalista tetrapléjico se dispone a jugar una mortal partida de ajedrez contra un rival invisible, que además puede anticipar cada uno de sus movimientos. en la octava novela de su más popular personaje, Jeffery Deaver aborda el mundo de pesadilla al que puede conducirnos internet.

Tras leer La ventana rota nos lo pensaremos dos veces antes de volver a encender el ordenador.

La condesa de Padura
de Rebeca Viguri
448 págs.
Sello Almuzara

En la Europa convulsa del siglo XIX, una joven de misteriosos orígenes ascenderá hasta la cúspide de la escala social para convertirse en protagonista de aventuras e intrigas de calado histórico.

En 1834 España vive una guerra cainita. Liberales y conservadores se disputan el poder para sus ambiciones personales. La condesa de Padura, antigua amante de una de las figuras más inquietantes de la época, Juan Álvarez Mendizábal, llega a San Juan de Acre para cumplir una misión confidencial que pretende zanjar la contienda al otro lado del Mediterráneo. La acompañan su perro, su secretario y Calígine, una mamba negra. Perseguida por sicarios del omnipotente obispo Du Croÿ y amada por quien será su aliado, el gobernador Fernando Leza, la condesa de Padura no sucumbirá al desánimo y pagará con coraje el precio de sus decisiones.

Esta novela, que combina con maestría el género histórico y la ficción, atestigua que la España bipartidista es hoy —o sigue siendo— lo que hace dos siglos cincelaron otros.

1 comentario:

  1. Muy buenas novedades *w* yo quiero los de Dexter xD ¡cómpramelos Iris! sé buena amiga (?) xDD
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!