martes, 6 de septiembre de 2016

¡Estoy de vuelta!


Sé que últimamente no les he traído muchas reseñas y noticias, pero he tenido problemas de motivación y situaciones en mi vida que han requerido más de mi atención. Por ello he tenido esta racha de alejamiento del blog, pero espero que lo comprendan. 

No voy a entrar en detalles de mi vida privada; sé que entienden que tengo más cosas que hacer fuera de este pequeño rincón que es parte importante de mí y que, a veces, por cuestiones de prioridades, tiendo a descuidarlo un poco. Es triste, pero así sucede; aunque intento ordenarme para evitar esto. 

No obstante, los problemas han comenzado a desvanecerse y me he concentrado en volver a este rincón. De hecho tengo un par de reseñas por estrenar esta semana y espero que les sean de interés :)

También voy a traerles algunas pequeñas noticias que tenía relegadas y algunas entradas propias que me gustaría compartir. Además, tengo algunos proyectos de colaboración por delante :D Espero que todo esto los entretenga y les informe nuevamente :D

Por otro lado, me he estado planteando hacer un sorteo, ya que el mes pasado no lo hice para celebrar el aniversario del blog y en Facebook estamos cerca de ser 700 seguidores.

Quizás me plantee hacer algo para celebrar el avance en esta red social,  ¿qué dicen, les interesaría?

Muchas gracias a todos los que siguen aquí, a los que han estado pendientes de las noticias en las redes sociales y a los que buscan que les hable de otros libros mediante sus recomendacione :') Me hace feliz ver el progreso que he tenido y mucho ha sido gracias a ustedes.

¡Estoy de vuelta! :D

2 comentarios:

  1. Ánimo Iris, no claudiques con tu blog ;) tú eres la culpable de que yo tenga uno y más te vale seguir publicando xD me gusta leer tus locuras.
    Un abrazo, échale muchas ganas tanto en el blog como en tu vida :*

    ResponderEliminar
  2. Entiendo cómo te sientes, mi blog también has estado pasando por ese periodo pero como dijo Viry, no lo dejes :D tampoco te obligues a seguirlo pero busca la motivación y sigue adelante con tu espacio que aunque no comente mucho me gustan tus reseñas y otras recomendaciones.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)