lunes, 12 de septiembre de 2016

Ya en España: "Títeres de la magia"


La segunda parte de la serie Marabilia ha sido publicada en España gracias a Nocturna ediciones. Recuerden que el primer libro ya pueden encontrarlo en México gracias a Lecturalia :) 

Si aún no saben de qué trata el primer libro, les dejo aquí mi reseña de "Sueños de Piedra". Y a continuación la sinopsis del segundo libro. 
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.
¿Ya leyeron el primero? ¿Quieren leer este? :)

1 comentario:

  1. YA ESTÁ AQUI!!!! No hay alegría más grande que tener entre manos este segundo tomo

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)