lunes, 26 de septiembre de 2016

Descubriendo: "Un rayo de esperanza"

Un rayo de esperanza
de Francesc Miralles
Plataforma editorial
144págs.
De venta en España

¿QUÉ SALVARÍAS DEL FUEGO?

Esta es la pregunta que se hacen cuatro almas solitarias que se conocen por casualidad en el Café Turner, el único local abierto en un pueblo costero en pleno invierno.

Imagina que tu casa está en llamas y solo tienes tiempo de salvar una cosa que para ti signifi ca todo aquello por lo que merece la pena vivir.

La conversación que empieza como un juego tendrá consecuencias totalmente imprevistas, entrelazando los destinos de los cuatro, que acabarán encontrando un nuevo sentido a sus vidas.


¿Qué opinan? ¿Les gustaría leer este libro? ¡A mí me encantaría! Si aún no conocen a Francesc, tengo varias reseñas de sus libros en el blog :) Les dejo algunos títulos aquí, los demás pueden verlos en la zona de reseñas; y, sin más, espero sus comentarios :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)