jueves, 4 de octubre de 2018

Conoce más: "Abracadabra. Los magos rebeldes"

Abracadabra. Los magos rebeldes
de Neil Patrick Harris 
RBA Molino / Editorial Océano
272 páginas 
$275.00 (MXN)

¿Crees en la magia?
Aquí encontrarás una serie que esconde un
montón de ases bajo la manga

La magia puede significar cosas distintas para personas distintas. Para algunos, es sacar un conejo de un sombrero de copa o partir a una persona por la mitad y entonces (con suerte) volver a pegarla. Para otros, la magia es un frío día de otoño o el tierno abrazo de un ser querido. Para mí, la magia puede ser una historia, un juego, un rompecabezas o una sorpresa que me deja sin respiración de un fiero golpe.
El autor

Neil Patrick Harris, reconocido actor, productor, director, presentador y ahora escritor, nos ofrece una historia llena de magia, sueños y muchas aventuras: Abracadabra. Los magos rebeldes.

Es una divertida y conmovedora historia sobre un chico flacucho llamado Carter Locke. Aunque su familia siempre se dedicó a la magia, él desde muy pequeño dejó de creer en cosas maravillosas, buenas y fantásticas desde el día que sus padres nunca regresaron, como si hubieran hecho su último acto de desaparición.

Al quedarse huérfano, no tuvo más remedio que mudarse con un pariente lejano, el tío Sylvester Beaton, quien también sabía hacer magia y le enseñó todos sus secretos. Para su sorpresa, Carter era un mago nato, el mejor aprendiz que el tío Astu -como la gente lo conocía- podía haber tenido. Sus dedos largos y manos ágiles lo hacían un experto cuando barajeaba las cartas, y en muy poco tiempo aprendió todos los trucos que el tío sabía, e incluso los hacía mejor; como desaparecer monedas logrando aparecerlas al otro lado de la sala.

Sin embargo, el tío Astu no es una buena persona; sus trucos de magia los utiliza para aprovecharse de la gente y robarles sus pertenencias. Cuando Carter descubrió las verdaderas intenciones de su tío, decidió que no se convertiría en su malvado compañero y prefirió escapar lejos de él.

Así que un día se fue de polizón en un tren sin rumbo fijo, y su vida cambió para siempre.

El destino lo llevó a la ciudad de Mineral Wells, un tranquilo poblado pintoresco, cubierto de luces centelleantes, que se extendían hacia el norte y el este. Un lugar donde Carter tendrá que enfrentarse con tipos malos como Bosso, un mago ladrón rodeado de sus terribles secuaces; pero también con buenas personas, como el señor Vernon, quien le presenta un grupo de chic@s que, con la ayuda de la magia y trabajando en equipo, intentarán salvar a los habitantes de Mineral Wells de las garras del malvado Bosso.

1 comentario:

  1. Holaa!!!
    Ayyy este libro quiero comprarme desde que vi que se publicaba!!! Su portada es bellisima y adoro que trate sobre magia!! Ojalá pueda leerlo muy pronto, la verdad es que tiene un pinta buenísima <3<3<3

    Soy una nueva seguidora de tu blog y me encantó!! Seguro me veras por aquí seguido!!
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)