martes, 9 de octubre de 2018

Novedades de octubre: Lecturalia (México)

Escape: Las siete pociones.
de Andrea Izquierdo
Nocturna Ediciones

La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo pareccía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir del castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos...

Hasta que un impreviso cambia el plan.Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superr un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba.

Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, "son nuestras elecciones las que muestran lo que somos".

Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de un mismo.

El imperio del sueño
de Laura Tárraga
Nocturna Ediciones

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principiado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.

Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y, un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades.

Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza, descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competencia de El Imperio del Sueño.

Somos polvo de estrellas
de Anissa B. Damon
Ediciones Kiwi

Una historia sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños.


¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones

de nosotros mismos a quienes no reconocemos.
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados.
«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.

Cuando es real
de Erin Watt
Oz Editorial 

Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Medianoche absoluta (Abarat #3)
de Clive Barker
Oz Editorial

Contiene SPOILERS de libros anteriores

La hora más oscura está cada vez más cerca...

Candy Quackenbush continúa su viaje por el mundo fantástico y feroz de Abarat: un archipiélago donde en cada isla es una hora distinta del día, el eterno teatro de una lucha sin tregua entre luz y oscuridad.

Antiguos presagios empujan a Candy a surcar las aguas del mar de Izabella: todo indica que se acerca una tormenta.

Mater Motley está obsesionada con convertirse en la emperatriz de las Islas y, para alcanzar su objetivo, urde un plan simple y diabólico: oscurece los cielos, cubriendo soles, lunas y estrellas, y despierta de los rincones más remotos del archipiélago a unos monstruosos aliados dispuestos a luchar a su lado en la batalla. Tinieblas implacables se ciernen sobre Abarat: la Medianoche Absoluta acaba de empezar y solo Candy tiene el poder para detenerla.

¿Cuales quieren leer? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!