martes, 16 de octubre de 2018

Conoce más: "Tormenta de guerra"

Tormenta de guerra
de Victoria Aveyard
Editorial Océano Gran Travesía
776 páginas
$425.00 (MXN)

Contiene SPOILERS de libros anteriores.

La esperada conclusión de la serie juvenil
más exitosa de los últimos años.

La serie de La reina Roja incluye cuatro libros: La reina Roja, La espada de cristal, La jaula del rey y Tormenta de guerra, también se han publicado dos relatos, incluidos en el volumen Corona cruel. La autora sugiere que Corona cruel sea leído entre La espada de cristal y La jaula del rey.

La historia se desarrolla en un mundo dividido por el color de la sangre: roja o plateada. Los Rojos son plebeyos, los Plateados una élite llena de privilegios con habilidades sobrenaturales. Mare Barrow, la protagonista, es una chica de diecisiete años que vive en Los Pilotes, una comunidad asolada por la pobreza. Hasta que por azares del destino, termina trabajando en el palacio y su suerte cambia. Rodeada de las personas que más odia, Mare descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poder. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo Plateado y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Un paso en falso significaría su muerte en un mundo de traición y mentiras en el que Mare deberá luchar por la libertad de todos los Rojos.

Tormenta de guerra es el cierre de la historia. Mare está decidida a asegurar la libertad para los Rojos y los nuevasangre como ella, y pretende derrocar al reino de Norta de una vez por todas... comenzando con Maven. La guerra se acerca, y todo por lo que Mare ha luchado está en juego. ¿Será suficiente la victoria para desterrar el yugo de los Plateados? ¿O la Niña Relámpago será silenciada para siempre?

En la épica conclusión de la sorprendente serie de Victoria Aveyard, Mare debe aceptar su destino y reunir su poder, ya que todos serán probados, pero no todos sobrevivirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!