martes, 2 de octubre de 2018

Conoce más: "Felino homicida salvaje"

Felino homicida salvaje (Calvin y Hobbes #9)
de Bill Watterson
Editorial Océano / Historias Gráficas
176 páginas

En su noveno libro de aventuras, Calvin y Hobbes
aún tienen muchas travesuras por delante.

Aunque estos dos divertidos y traviesos personajes han pasado por muchas aventuras, aún tienen un sinfín de ideas para pasar su tiempo juntos.

En esta ocasión, Calvin y su tigre de peluche, Hobbes, pasarán buena parte tratando de descubrir qué y de quién son esos ojos brillantes que acechan en la oscuridad…Quizá sean dinosaurios, insectos gigantes de otro planeta, monstruos feroces o la niñera Rosalyn….Y no será nada fácil, pues ni para Spiff ni Estupendoman podrían vencer lo que se esconde en la esquina, posiblemente un felino homicida salvaje.

Chicos y grandes no dejarán de reír con las cantidad de pesadas bromas que estos dos personajes pueden gastarse, como recibir cartas con extraños mensajes secretos, jugar un amigable partido de béisbol que al final no terminará bien para nadie, confiar en la suerte para que las cosas salgan bien aunque sea por única vez, o simplemente molestar a Susie y huir de la escuela.

Calvin y Hobbes 9. Felino homicida salvaje son los mejores momentos que vivieron esta divertida dupla en su noveno año de publicación en los periódicos. Una serie creada por Bill Watterson, y que se convirtió en una de las preferidas en Estados Unidos y que cada día conquista más seguidores alrededor del mundo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sabes lo que se me antoja leer estas tiras, pero como que nunca hallo el tiempo (cofyeldinerocof) para hacerlo. A ver si Santa se acuerda de mi esta Navidad, jajaja. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!