miércoles, 16 de enero de 2019

Primera feria internacional del Libro en Querétaro


Para los que aún no lo sepan, soy queretana; así que vengo a compartirles una noticia interesante para mí (y para cualquiera que viva en el estado o quiera visitarlo).

Del 27 de enero al 3 de febrero de este año se llevará a cabo la primera Feria Internacional del Libro en Querétaro. Será en el auditorio Josefa Ortiz de Dominguez.

La entrada será completamente libre. Aunque, por lo que he sabido, será en el estacionamiento del lugar, así que llévense un bloqueador por si acaso :) 
Hasta ahí llegarán más de 70 expositores, así como 30 escritores -de los cuales 21 son Best Seller- quienes presentarán sus obras al público, tanto niños, familias, y hasta adultos.

Para esta primera feria se tendrá como país invitado a Italia, por lo que vendrán escritores de aquel país para participar en mesas de debate, talleres y exposiciones, acompañados de los asistentes.
*Fuente: Ciudad y poder.

Debido al espacio creo que podría ser un evento más bien modesto, pero ya hace algunos años que La asociación de libreros y revisteros A.C. ha hecho pequeñas ferias de libro en la ciudad y este podría ser el primer paso para eventos de mayor escala. Así que, ya saben, no esperen algo como las ferias del libro de GDL o MTY o la capital, pero igualmente puede ser un gran evento :D 

Yo intentaré ir y les platicaré un poco de lo que vea :) 

1 comentario:

  1. ¡¡¡QUE BIEN!!! Ademas cae para tu cumple xD seguro que vas y cae algún libro jijiji

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!