martes, 30 de julio de 2019

Portada revelada: "Sakura Love" de Francesc Miralles

Sakura Love. Una historia de amor en Japón. 
de Francesc Miralles

Editorial LaGalera
España: 2 de Octubre.


Enzo emprende un viaje a Japón para cumplir el sueño de su amiga recién fallecida, que le ha legado una ruta y el libro de un misterioso escritor que se ha trasladado al país.


Bajo los cerezos en flor en Yoyogi Park, conoce a Izumi, una excéntrica japonesa afincada en Inglaterra que se ha tomado un año sabáico para conocer su país de origen. Días más tarde coinciden de nuevo en el tren bala a Kioto y acabn siendo compañeros de viaje de consecuencias inesperadas, donde el amor de entreteje con los silencios que ocultan un secreto del pasado.

Mientras caminan juntos bajo los árboles de sakura, recorren los antiguos callejones de las geishas o se pierden por los templos lejanos en las motañas, Enzo siente que su amiga le brindado el regalo más bello: el milagro de volver a amar, aunque no pueda ser correspondido.

Tras el éxito de ventas de su ensayo IKIGAI, Sakura Love es la primera novela juvenil de Francesc Miralles ambientada en Japón. Una inspiradora historia de amor y autoconocimiento, y una aventura que explora los aspectos más característicos del país del Sol Naciente.

¿Quién lo quiere? ¡Yo!

2 comentarios:

  1. Muy bonita la portada, me encantaron los colores.
    Saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Quiero leerlo, me encanta esa portada y aunque tengo un libro pendiente del autor si he leído muy buenas opiniones.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!