viernes, 23 de agosto de 2019

Conoce más: Serie "Puck"

Puck 1. Colegiala
de Lisbeth Werner / Ilustración de Montse Martin
RBA Molino / Editorial Océano
240 páginas

Bente Winther es una joven huérfana de madre que tiene una relación muy unida y feliz con su padre, hasta que un día él debe irse por motivos de trabajo a vivir Valparaiso durante un año. Su papá no puede llevarla con él y decide dejarla en un internado hasta que él regrese. Bente rompe en llanto cuando se entera pues sabe que su vida cambiará por completo y lo peor para ella es saber que estará lejos de su padre, su nana y su perro Plet.

Bente es aceptada en Egeborg, un internado propiedad del matrimonio Frank. Egeborg tiene un enorme edificio desde donde se aprecia un magnífico paisaje, Bente adora estar rodeada por el bosque. El primer día de clases conoce a sus compañeras de habitación, Inger, Lisa y Karen quienes le parecen muy agradables, ese mismo día, al hacer un recorrido por el bosque se pierde y pone a todo el colegio en pánico. Cuando por fin la encuentran deciden llamarla Puck, que quiere decir: diablillo de los bosques. Un par de semanas después conoce a Annelise quien le da muy buena impresión, mientras tanto Karen, su compañera de cuarto, no termina por aceptarla y compartir habitación con ella, por lo que se comporta hostil y grosera.

Acompaña a Puck en sus aventuras en las que no todo será lindo, pero la amistad triunfará y saldrá bien librada de las adversidades.


MÁS LIBROS DE LA SERIE

1 comentario:

  1. Super si le daría una oportunidad a esta serie, si se ve interesante para pasar el rato.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!