domingo, 4 de agosto de 2019

¡Feliz décimo aniversario, Sweet Darkness!

¿Qué tal, Lectores? Pues, como ven en el título, el blog cumple 10 añitos :D Estoy muy contenta por esto porque jamás creí que diría "mi blog literario cumple 10 años". 

Desde que inició el año, allá en enero, tenía muchas ideas de lo que quería hacer este año, pero la vida también ocupa tiempo, así que estuve trabajando de a poquito en la nueva (y no tan nueva) imagen del blog.
Como ven no ha cambiado demasiado pero se ha vuelto más sencilla en cuestión de forma. El logo ha sufrido un cambio mínimo, pero es claro que ya es diferente al que comenzó con todo esto; sin embargo, confío en que mantiene su esencia. ¿Qué opinan?

Otra de las cositas que cambiaron es que las redes sociales tienen nuevos logos y colores, así que pueden encontrarlas en la barra lateral. La barra superior ahora se desplaza con el Lector hacia abajo, de tal modo que si quiere usar alguna de las pestañas, no tiene que subir completamente para seleccionar la que quiera usar.

Las frases o "citas" en las reseñas ahora serán punteadas. Como esta:

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

-Gabriel García Márquez.

Además, habrá mínimos cambios en los títulos de las mini secciones de las próximas reseñas, que serán acordes a la nueva imagen del blog :) *Es importante decir que todo se nota sobre todo en la versión de computadora*.

Es curioso...

De hecho este es el noveno cambio del blog. Esto porque el año pasado no hice ningún cambio a la plantilla ni al diseño. Y, dicho esto, no sé si haré algún cambio el próximo año, quiero disfrutar mucho de esta nueva imagen y nueva etapa. 

Quizás haga cambios cada dos o tres años. No lo sé, todo depende de las tendencias que me cuelen y, sobre todo, el tiempo que tenga (¡jajaja!). 

Quienes no tengan un blog, seguramente tienen alguno otro proyecto en sus vidas, así que confío en que cualquiera pueda sentirse identificado con lo que voy a decir: mantener un proyecto de este tipo tiene sus partes buenas y sus partes malas. Bueno, como todo en la vida...

Siempre es difícil pero trae su satisfacción el poder tener un proyecto entre tus manos que ha durado tanto tiempo :) Y estoy hablando como si el blog fuera a continuar durante mucho tiempo más y, la verdad, ¡eso es lo que espero!

Así que, finalmente, el blog pasó de esto (imagen inferior) a lo que ven ahora mismo. 
Antes

¿Qué les parece? ¿Les gusta? 

Por otro lado no voy a irme sin agradecerles a ustedes, a ti Lector y/o Bloguero, Autor, Bookstagramer o de cualquier otra red social, que siempre pasas a dejarme un comentario, a mirar las noticias, a darme tu opinión, y no solo aquí; también agradezco esos corazones o likes que me dan en las redes sociales del blog. A todos los blogueros con los que convivo gracias a este blog que, al fin y al cabo, fue hecho para conocer a más lectores. 
Ojalá cupieran todos aquí, pero es todos los que están metidos en esta pequeña sección del blog a los que quiero AGRADECER MUUUCHO. Sin ti, sin ustedes, este lugar no sería nada. Al final, los que alimentan al blog y mis ganas de seguir aquí, son ustedes :D ¡Muchas gracias!

Y claro, hay saluditos especiales para Jen, Viry y Annie. Ellas me apoyan en mis locuras, amo hacer cosas junto a ellas, y siempre que me ven flaquear con el blog o con mi vida fuera de él, me animan a levantarme y a continuar. Gracias, chicas. ¡Las quiero un montón! Me esforzaré por ser el mismo apoyo como ustedes son para mí.

Y obviamente a las editoriales, Editorial Océano y Ediciones Urano, por confiar en mí y por no limitarme a la hora de dar mi opinión.

Y gracias a ti por llegar hasta aquí,
por tomarte el tiempo de leer esta extensa entrada.

Los próximos días haré sorteos aquí y en las redes del blog con motivo del aniversario.
Espero que sean de su interés :)

¡Pastel, letras, abrazos y besos para todos! ;)

¡Gracias, Lectores!

7 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiins!! Que bonitas palabras y que bonito diseño sis. Yo también te quiero mil!! Espero que tanto el blog como nuestra hermandad dure para siempre.

    TE QUELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

    ResponderBorrar
  2. Hello!!!
    Pues yo lo sé si la versión web en el phon cambie en comparación a la compu, pero por lo que veo es mucho más limpia, simple la nueva imagen y sip, llevar un proyecto así por años deja muchas satisfacciones.
    Que sigas por aquí por muchos años más.
    Un beso Iris!

    ResponderBorrar
  3. Añaañañañaña Iris, tu has sido más que un apoyo y lo sabes, sabes que no sé que haría sin ti, no tienes que esforzarte, tu amistad es más que suficiente <3 <3 <3
    ¡Muchas felicidaaadeeeees! Que cumplas muchos muchos muuuuuchos añotes más con este blog y prometo pasarme más seguido pero la vida :v

    *Huye*
    *explota


    e_e

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas felicidades! y excelentes cambios al blog!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola !!!!
    Feeelicidades por los 10 años, wooow que rápido pasa el tiempo
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades!!! 10 años a veces es difícil de lograr porque cada vez tenemos más responsabilidades, espero que siga cumpliendo muchos años más tu blog :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hi, muchas felicidades! Wuala, no sabía que llevabas tantos años por aquí, es genial, me alegro un montón de que sigas por este rincón con la misma emoción que al principio. Sobre los cambios en el blog, he de decir que me gustaba más el otro logo, era más elegante, pero no me hagas caso, tienes que ponerlo como tú quieras. Oh, y me gustan el resto de cambios.

    Un beso,
    Laura.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!