viernes, 30 de agosto de 2019

Novedades 2019: Oz Editorial (Editorial Océano de México)

Un amor real
de Marión Marquez
Páginas 384

Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. Recorre por las noches las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos junto a su buen amigo Alioth van Helmont, el futuro heredero de la corona de Sourmun, con fama de playboy arrogante.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, lo que no se sabe es que el príncipe está enamorado de ella en secreto, ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Un amor real es la mezcla perfecta de elementos humorísticos, dramáticos y románticos de la que hace gala.


Cinder y Ella
de Kelly Oram
Páginas 320
Comienza a leerlo

Ellamara se recupera de un accidente con graves secuelas. De vivir en Boston con su madre deberá mudarse hasta Los Ángeles con su padre, el cual la abandonó cuando era una niña. La idea no le encanta a ninguno de los dos y su única opción es demostrar que puede valerse por sí misma. De lo poco que le queda es el recuerdo de su mejor amigo anónimo y virtual, Cinder, del que sólo conoce su nickname.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet.


La segunda parte "Felices para siempre",
se publicará en OCTUBRE.


Las crónicas de Shannara
de Terry Brooks

Llegan a México los libros 7 y 8 de la saga de Terry Brooks.
Los talismanes de Shannara y El primer Rey de Shannara

Las Cuatro Tierras son el escenario para estas historias épicas y extraordinarias. En un futuro postapocalíptico, toda la tecnología ha sido remplazada por magia. Criaturas como elfos o gnomos han decido dejar de ocultarse para cohabitar el antiguo continente de América del Norte. Las Crónicas de Shannara está conformada por historias individuales sobre los diferentes descendientes de las Cuatro Tierras así como en diferentes siglos en que estos han regido.

El éxito llegó hasta la pantalla chica gracias a la cadena de televisión MTV con una serie que puede verse también en las plataformas de streaming.

Terry Brooks se ha convertido en un autor de fantasía muy productivo, con más de veinticinco bestsellers en las listas del New York Times. Las novelas de Shannara cuentan con más de treinta volúmenes, aunque también ha escrito otras obras, como las sagas de Landover o de Word y Void. También ha escrito adaptaciones del cine de las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Hook.

Saga Los Royal
de Erin Watt

Esta saga se ha convertido en todo un fenómeno tras haber pasado más de quince semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

Los Royals es una historia de lujo, exceso, intrigas, enredos amorosos, fiestas alocadas y grandes secretos que la consolidada como una gran saga juvenil.

Los cinco hijos de Callum Royal son irritantes, seductores y una pesadilla. En esta cuarta entrega, es la historia de Easton Royal, quien lo tiene todo: dinero, inteligencia y tractivo. Sólo quiere divertirse y las consecuencias de sus actos lo tienen sin cuidado. Hasta que llega Hartley Wright, la única chica que le dice que no y Easton no lo entiende. Hartley sabe que Easton debe madurar, pero ¿estará dispuesta a esperarlo?

"El reino destrozado", quinto libro de las serie
se publicará en NOVIEMBRE.

Los asesinatos de Coleraine
de Georgina Pérez
Páginas 176 

Gina despierta de un coma tras haber salado de un acantilado la noche de Navidad. La policía la acusa de asesinar a sus tres amigos, cuyos cuerpos han desaparecido. Tras pasar un año en la cárcel, el doctor Cillian Jackson decide ayudarla para resolver el misterio que ha sumido al pueblo en la inquietud y el nerviosismo. El problema, Cillian sólo cuenta con dos semanas para ayudar a Gina a recordar lo que ocurrió aquella fatídica noche y encontrar a los tres jóvenes desaparecidos.

Herido
de Tabitha Suzuma
Páginas 288
Comienza a leerlo

Mathéo Walsh parece tenerlo todo. Con sólo diecisiete años, es campeón de salto de trampolín y tiene una prometedora carrera deportiva por delante. Es atractivo, buen estudiante, tiene amigos y la vida prácticamente resuelta. Y lo más importante de todo: está muy enamorado de su novia, Lola. Siempre ha sido un buen chico. Hasta el fin de semana en que todo cambia… y del que no recuerda nada. De repente, ya no disfruta de la vida y no quiere pasar tiempo con sus amigos ni tampoco bajo el agua, su elemento natural hasta ahora. Poco a poco, Mathéo recupera la memoria y, entonces, lo que emerge de entre las sombras es el retrato de un monstruo…

Saga El príncipe cautivo

de C. S. Pacat
El príncipe cautivo
Páginas 224 

Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.

Breathing 
de Rebecca Donovan

Los enlaces a las siguientes sinopsis contienen spoilers de libros anteriores.


Saga Ríos de Londres 
de Ben Aaronovitch


Los enlaces a las siguientes sinopsis contienen spoilers de libros anteriores.


 


2 comentarios:

  1. Mi máxima recomendación es el de Herido :3

    ResponderBorrar
  2. Me llama el de Herido, y en cuanto a Las cónicas de Shannara...no sabía que había tantos libros.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!