viernes, 4 de marzo de 2011

Estoy de vuelta

Antes que nada quiero disculparme por mi ausencia estos días.
Las razones de mi falta de aparición por aquí son una y muchas; pero la principal es la escuela. Me dejaron varios trabajos en la universidad, trabajos por los cuales estuve despierta hasta las cinco de la madrugada. Y es una fortuna que necesite solo tres horas de sueño para recuperarme porque tenía que levantarme y continuar con esas tareas.
En todal podría decirse que he dormido diez u once horas esta semana. Jajajaja.
Dado por todo esto tuve que ausentarme de muchas cosas que me gustan, tales como son escribir, estar en el chat, informarles a ustedes, salir, leer.... en fin... son muchas cosas las que hago en mi tiempo libre. Jajaja.
Pero les agradezco que aún así siguieran pasandose al blog y continuaran comentando. A todos y cada uno de ustedes, gracias por seguirme :)
¡¡¡YA SOMOS 103!!!
Yo prometí que haría un concurso en cuanto fueran 100 seguidores, ¿no es así?....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!