viernes, 4 de marzo de 2011

Opina para el Concurso

Bueno, como ya les dije, el blog tiene 103 seguidores y eso me emociona. Yo comenté hace tiempo que cuando fueramos 100 haría un concurso ¿No es así?
Pero la idea es que exista un premio o premios que de verdad les gusten (todo va a depender de los libros que ustedes mencionen)


A mi me gustaría regalar alguno de los siguientes:
"Atrapada"- La Casa de la Noche de Kristin y P.C. Cast



"Cada siete olas" de Daniel Glattauer



"Ángel Mecánico"-Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare



"Lamento: el engaño de la reina de las hadas" de Maggie Stiefvater



"Luz de Luna" de Rachel Hawthorne



"La Mecánica del Corazón" de Matiaz Malzieu



Estoy abierta a escuchar sus sugerencias :D ¡Solo recuerden que tiene que se un libro disponible en México!

1 comentario:

  1. estos libros son fantasticos!!^^ son casi novedades jajaja y no todos los han leído xd!
    por cierto, el concurso tambien es para España? xd!
    besoos :D!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!