sábado, 12 de marzo de 2011

Preguntas y respuestas a los personajes de TMI e ID


Si quieren leer las preguntas y respuestas pasense:
Existen respuestas muy divertidas y otras tantas que te dejan pensando. Como me dejaron pensando a mi O.o
OTRAS TANTAS QUE YO TRADUJE xP
A Magnus: Si Camille te quisiera de vuelta te quiere de vuelta, irías con ella o te quedarías con Alec?
A Magnus: "Creo que lo averiguaremos" (=O.....OH DIOS)
A Jem: Porqué te llevaste a Church contigo? "Parecía un gato agradable"
A Will: Si pudieras viajar en el tiempo irías al pasado o al futuro? "al pasado, quien quiere saber la manera de morir?"
A Simon: El bachillerato es más facil ahora? "Derrepente algebra es más facil... no la verdad no" (Jajaja lo amo<3)>
A Jessamine: Has sentido algo por Will o Jem? "Dios no! Will es bonito pero está loco y Jem está enfermo. Ugh!" (¬¬ q mala es...)
A Will: Qué Tessa hubiera muerto? Qué habrías hecho? "Odiarme más a mí mismo... supongo"
A Will: Qué fue la primera cosa que te vino a la mente cuando viste a Tessa cubierta de sangre en la fuente? "Le he fallado" (<3>
A Alec: Cómo se siente saber que Magnus puede ser el amor de tu vida pero tal vez tu no seas el suyo? "Esto.." (x3 q cruel el que preguntó esto!!!)
A Magnus: Qué fue lo primero que sentiste al ver a Alec por primer vez? "Ese sentimiento que tienes de que algo va a ser importante para ti, pero no sabes cómo aún"
A Will: Extrañas a Cecily? "Cada día" (x3 no deja de intrigarme, alguien tiene alguna idea?)
A Jem: Te consideras un hombre romántico? "Nadie que dice 'es bueno amar y ser amado' se puede considerar poco romántico"
A Will: No extrañas a tus padres? o piensas en ellos? "Sí, pero cuál es la diferencia?
A Magnus: Alguna vez piensas en tus padres? Extrañas a alguno de ellos? "A mi madre"
A Magnus: Cómo te sientes acerca de tu padre? "Mi verdadero padre?"
A Magnus: Has dicho 'mi verdadero padre', quieres decir que tienes un padre adoptivo? "Sí, el que maté" (O_O)
A Will: Confiarías en Tessa? "Para hacer qué?"
A Alec: Te encuentras en una relación con Magnus, temes morir y dejarlo solo? "No, más bien de que él se aburra"
A Gabriel: Eres soltero? "Es una pregunte impropia, pero sí"
A Aline: Ya tienes novia? "Sí, se llama Helen"
Me parece q son todas las que restaban :D Me faltaron algunas, sobre todo de Jace y Clary, siiii no me odien!!! xD pero estoy segura de que no tardaran en traducirlas jajaja. Hasta luego ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!