domingo, 13 de marzo de 2011

Proximas publicaciones en USA

Sé que he estado atrasada en noticias sobre libros, pero al fin que tengo un tiempo para mí, les traigo nuevas sinopsis sobre libros muy interesantes que saldrán en USA. Esperemos que pronto tengamos noticias sobre ellos en español, ¿no creen?

¡DISFRUTENLOS!
La Variante
De Robinson Wells
Octubre 18, 2011
Sinópsis

Benson Fisher piensa que una beca para la Academia Maxfield sería el boleto de salida de su vida sin salida.
Estaba equivocado.
Ahora está atrapado en una escuela que está rodeado por una cerca de alambre de espinas. Una escuela donde las cámaras de vídeo vigilan todos sus movimientos. Donde no hay adultos. Donde los chicos se han dividido en grupos para poder sobrevivir.
Donde romper las reglas equivale a la muerte.
Pero cuando Benson tropieza con el verdadero secreto de la escuela, se da cuenta de que las reglas del juego podría significar un destino peor que la muerte, y que escapar, su única esperanza real para la supervivencia, puede ser imposible.
Antinatural
Serie: Academia Archangel (Arcángel)
De Michael Griffo

Febrero 22, 2011
Sinopsis

En la ciudad de Eden en el noroeste de Inglaterra se encuentra el internado exclusivo conocido como la Academia del Arcángel. Antigua e imponente, es un lugar lleno de secretos. Al igual que sus estudiantes...
Para Michael Howard, siendo arrancado de su ciudad natal de Nebraska y envió a miles de kilómetros de distancia, es lo más cerca que jamás ha llegado de un milagro. En Weeping Water, se sentía atrapado, solo. Michael pertenece a la Academia del Arcángel. Entonces, con Ciaran, Penry, y especialmente el enigmático medio hermano de Ciaran, Ronan, Michael descubre la amistad más profunda que ha conocido.
Pero Michael sólo ha empezando a comprender lo que hace que la Academia sea tan especial. Ronan es un vampiro-parte de un clan de híbridos que están marginados, incluso entre los demás vampiros. Dentro de los confines de la Academia existe un mundo despiadado de rivalidades mortales y alianzas cambiantes, del amor clandestino y las tentaciones prohibidas. Y Michael pronto se enfrentará a el destino que le ha traído aquí-y un peligro más potente de lo que puedas imaginar.

El Toque de Frost
Serie: Mythos Academy
De Jennifer Estep

Julio 26, 2011
Sinopsis

Mi nombre es Gwen Frost, y acudo a la Academia Mythos- una escuela de mitos, la magia y niños guerreros genios, donde hasta el más humilde geek sabe cómo cortar la cabeza de alguien con una espada y Quinn Logan, el más caliente tipo espartano en la escuela, pasa a ser el más mortal.
Pero últimamente, las cosas han sido extrañas, incluso para Mythos. En primer lugar, la mezquina niña Jazmín Ashton fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades. Entonces, alguien le robó el Tazón de las Lágrimas, un artefacto mágico que se puede utilizar para llevar a cabo la segunda Guerra del Caos. Tu sabes, la muerte, la destrucción y muchas otras cosas malas, malas. Cosas Freakies como esto ocurren todo el tiempo en el Mythos, pero estoy decidida a descubrir quién mató a Jazmín y por qué - en especial desde que debería haber sido yo la q hubiera muerto...

Antología-
Cautivada: Diversiones Paranormales

Septiembre 1, 2011
Títulos y Autores

La Despedida de Giovanni por Claudia Gray
Ruta Panorámica de Ryan Carrie
Liga IV por Margaret Stohl
Correr Rojo de García Kami
Cosas sobre el amor por Jackson Pearce
Niederwald por Vincent Rachel
(?)-por Melissa Marr
Frente a los hechos de Kelley Armstrong
Vamos a mostrar a los muertos vivientes su camino por Sarah Rees Brennan
Puente por Jeri Smith-Ready
Contacto con la piel de Kimberly Derting
Dejando por Condie aliado
En la noche, función doble, show de fotos por Verday Jessica
Gargouille por Mary E. Pearson
El tercer tipo de Jennifer Lynn Barnes
Automático por Rachel Caine
Beso frío
De Amy Garvey

Septiembre 20, 2011
Adelanto

En el que una chica tiene que lidiar con la repentina aparición de las competencias de Otherwoldly y las repercusiones de la resurrección de su novio muerto

La bruja de Near
De Victoria Schawb

Agosto 2, 2011
Sinopsis

La bruja de Near es sólo es una vieja historia para asustar a los niños.
Si el viento llama por la noche, no hay que escucharlo. El viento se siente solo, y está en busca de compañía.
Y no hay extraños en la ciudad de Near.

Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida.
Pero cuando un extraño-un chico que parece desvanecerse como el humo- aparece fuera de su casa en el páramo por la noche, ella sabe que al menos una de estas palabras no son reales.

La noche siguiente, los niños comienzan a desaparecer de sus camas, y el chico misterioso cae bajo sospecha. Sin embargo, insiste en ayudar a Lexi en la busqueda de ellos. Algo le dice que puede confiar en él.

La cazería de los niños se intensifica, por lo que para Lexi es necesario conocer acerca de la bruja que podría ser más que un cuento antes de dormir, sobre el viento que parece hablar a través de las paredes durante la noche, y sobre la historia de este chico sin nombre.

Parte de un cuento de hadas, parte de una historia de amor, la novela de Victoria Schwab es totalmente original pero dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace mucho tiempo, un susurro llevado por el viento, y un sueño que no olvidarás.

El compromiso
De Kimberly Derting
USA: Noviembre 15, 2011
Sinopsis
En el país violento de Ludania, las clases son estrictamente divididas por el idioma que hablen. La más pequeña transgresión, como mirar a un miembro de una clase superior a los ojos, mientras están hablando su lengua materna, resulta en una ejecución inmediata. Charlaina de diecisiete años siempre ha sido capaz de entender las lenguas de todas las clases, y ella pasó su vida tratando de ocultar su secreto. El único lugar en el que puede ser realmente libre a los clubes subterráneos alimentados con las drogas, donde la gente va a librarse de las reglas opresivas del mundo en que vivimos, es allí donde conoce a un chico hermoso y misterioso llamado Max que habla un idioma que nunca ha oído antes. . . y su secreto es casi descubierto.
Charlie es intensamente atraída por Max, a pesar de que no puede estar segura de que tan real sea su lealtad. En los ejercicios de emergencia se da paso a una crisis real y se intensifica la violencia, se hace evidente que Charlie es la clave de algo mucho más grande: la única oportunidad de su país por liberarse del terrible poder de un régimen mortal.

Rota
De Erica O’Rourke
Junio 28, 2011
Adelanto
Una chica tiene que elegir entre dos chicos y dos mundos igualmente peligrosos: la mafia relacionada con Chicago y una sociedad mágica subterranea en Nueva Orleans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!