lunes, 27 de febrero de 2012

Curiosidades literarias en México

Con tanta novedad literaria en México (¡Al fin! Esperemos que haya más :D) Al ponerme a curiosear por las librerías me encontré con algunos libros que ya pueden conseguir en el país y de los que yo no había escuchado o ya había escuchado y estoy ansiosa por tener.

Así que les paso lo que encontré para que le echen un vistazo y me comenten si los compraran o no :)


El Cementerio de las Estrellas



Manuel Nonidez
Género: Ciencia Ficción
$209.00

Tal vez ya habían escuchado de él. La verdad es que yo no y me pareció interesante :D Así que les dejo el dato.


Efímera: Trilogía del Jardín Químico

Laura DeStefano
Género: Ciencia Ficción / Distópico
$265.00

Hace mucho tiempo que escuché de este libro. Realmente no espera que lo llevaran al español, pero me alegro porque hace mucho que quiero leerlo :D


El Libro de las Cosas Perdidas

John Connolly
Género: Ciencia Ficción, Fantástico
$325.00


Tal vez la portada les recuerde a otro libro, ¿no? Les aclaro la idea ;)



Flavia de los Extraños Talentos


Alan Bradley
$208.00



No sé si ya les había hablado de éste libro (me parece qué sí, al menos se seguro que yo ya lo había visto)


Lucas

Kevin Brooks
Género: Fantástico 
$96.00



No sé si ya conocen este libro ya que el autor tuvo "éxito" con IBoy. Pero por si acaso les paso el dato :) En realidad a mi el primer libro que les comenté no me llama la atención. Éste lo hizo un poco.


Chicos que Muerden

Mari Mancáis
Género: Fantástico
$225.00


No podía faltar...

Éste lo conocí... ni siquiera me acuerdo porqué. Aun sigue sin llamarme la atención pero tal vez en algún momento le dé una oportunidad :)

ADEMÁS

Para marzo se espera que Juntos, Hija de Humo y Hueso, y Príncipe Mecánico, sean publicados en el país :D


 
Última info de Eternamente en Tiniebla


Creo que es todo por ahora, me voy a leer, 
a ver si mañana les traigo otra reseña o más 
(xD jajaja según mis quehaceres en casa)

Como ven, son muchos libros y yo soy pobre
jajaja . Así que paciencia, yo los entiendo.
Ahorremos para comprar de poco en poco :)
Hagan una lista de prioridades

Hasta luego :)

2 comentarios:

  1. Muero por leer El libro de las cosas perdidas, pero por mas que lo busco en librerias, no lo encuentro =(

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!