jueves, 16 de febrero de 2012

La Emperatriz de los Etéreos :D ¡Mi premio de El librero de Tetsu Hana!

Pues después de mucho tiempo a causa de un error de mi parte (UPS Tetsu, te juro que no vuelve a pasar n.nU), al fin tengo en mis manitas el libro que gané en el sorteo de 'Frío en Navidad' de El Librero de Tetsu Hana :D


:3 Gané La Emperatriz de los Etéreos :D wii. Además, traía otros regalos geniales >w<, les voy a mostrar:

Los separadores son geniales x3 ¡ME ENCANTAN DE TODO TIPO! Y éste, del blog, que es una de las cabeceras, es uno de mis favoritos n.n

Además me llegó una pulsera cuyos detalles de sol, luna y estrella me gustaron mucho *w*

En efecto, 'Persona Normal' es un libro que quiero leer :D



También aquí hay otros separadores que llegaron a mí en el momento justo, ahora que tengo tanto libro pendiente y esperando usar uno de los separadores :3


También obtuve dosseparadores de un par de libros que quiero x3
"Sombra Nocturna" y "Juego de Tronos"

Hace ya rato que busco comprarlos, pero tengo una lista de 'libros prioridades', así que tengo que esperar a comprar los primeros anteriores a estos  x3 (Porque aun no han salido, así que ya se figurarán cuales son)



También un par de separadores magnéticos de ¡Fulanitos! (ciertamente muy útiles) Y un botón (que va directo a mi colección de botones :D) y una postal de Dr. Mono de (si no me equivoco) Jorge Pinto, que me encantaron nada más verlo xD

Y por supuesto, el libro de una de mis autoras favoritas :D No puedo esperar a leerlo nada más me termine los pendientes :)

Ya he leído algunas reseñas, entre ellas la de El Librero de Tetsu Hana y... ¡ x33 ya quiero leer!











¡Tetsu, muchas gracias por hacer el concurso! No sabes lo valioso que es para mi tener estos regalos conmigo :D ¿ME ENCANTAN! 

Sigue con tu blog, me gusta mucho :3 De verdad, espero que sigas teniendo el éxito que tienes y más :D

El librero de TetsuHana Y chicos y chicas, si aún no se pasan a El Librero de Tetsu Hana, ¡no esperen tanto para ello! Sólo den click aquí debajo :D Y llegaran a un lugar lleno de buenas reseñas literarias y de cine, algunas noticias, concursos, mangas, información sobre autores, otros blogs y diversos artículos dentro de distintos géneros literarios ;D


¡MUCHAS GRACIAS TETSU HANA!

2 comentarios:

  1. Muy lindo todo, principalmente el libro obvio jejej. No, broma, todo esta muy lindo.
    ¡Felicidades por el premio!

    ResponderBorrar
  2. wow! yo ya lei la emperatriz, es un libro muy lindo lindisisisismo me encanta! y los marca libros estan hermosos xdd debo confesar que aveces soy mas amante de los marcapaginas que de los libros jajajajj, me encanto tu blog te sigo desde hace unos dias, pasate x el mio http://fantasiasimples.blogspot.com

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!