miércoles, 22 de febrero de 2012

Reseña: 'Una Apuesta Indecente' de Emma Wildes


SINOPSIS

Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…

En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes. Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo…


MI OPINIÓN

Comencemos porque éste libro lo leí a petición de mi mejor amiga xD
Estaba diciéndome mil veces que lo leyera y que lo leyera, pero yo me encontraba con otras lecturas que no quería ignorar, por lo que me atrase para leerlo y cuando al fin lo leí a ella ya se le había pasado la fiebre xD. Ni modo.

El punto es que… ¿qué les puedo decir?

Se trata de un libro romántico histórico, para adultos. Así que, niños y niñas, no lo lean xD

No es el primer libro que leo así, sin embargo, creo que si es el primero que reseño. Al menos en este blog.

La trama no se encuentra en segundo plano, por fortuna (porque me he encontrado cada libro que solo es una cosa y nada más y eso como me aburre); sin embargo, como dice la reseña la trama trata de ‘Una apuesta indecente’, pero alrededor hay una historia un tanto obvia que, aun así, resulta interesante.

Tanto la dama en cuestión como ambos aristócratas tienen sus historias que contar y que, a la larga, intervienen en el desenlace del libro.

Un final que en realidad es bastante obvio.

El libro está bien para pasar el rato leyendo sobre las obscenas vidas llenas-de-secretos londinenses que, en efecto, ocurrían. Tal vez no a tal grado, pero sucedían.

(lo que un rico con dinero puede hacer, ¡ja!)

El libro no es malo, pero sí lo catalogo como ‘una más romántica’; así que, para los que desean algo nuevo y fresco que los haga gritar como fans, esto no es para ustedes.

Para mí, que me encanta lo victoriano, lo histórico, y la vida de Londres, me gustó lo suficiente, pero no tanto como para ser uno de mis favoritos. Y definitivamente no entra dentro de lo Steampunk: lo cual amo :D

Y ahora, sobre lo que ustedes sucios quieren saber, las escenas +18. xD Son... neh, "2,3" debo decir. A veces duran demasiado y uno termina fastidiado y a veces parecen muy melosas. xD Tendrían que leerlo para saber qué les gusta y que no.

PUNTUACIONES

Portada
Es atractiva, lo que pertenece a un libro romántico para adultos

Amor
Si, no se puede negar.


Acción
Un poco, en realidad tampoco es la gran cosa, pero bueno…


Suspenso
La realidad es que no lo hay realmente.


Drama
Sí, lo que corresponde a una novela de este tipo.


Comedia
Cero xD


TOTAL 
-La Historia en general-


Bueno, ahora me retiro. Tengo algunas cosas que hacer ,
pero por la noche subiré la siguiente reseña :D
Hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!