martes, 7 de febrero de 2012

"The Dark Artifices" ¡Apellidos de los protagonistas!



La chica principal de la saga es nuestra rubia amiga: Emma. 

¿Adivinen cuál es su apellido?

"The Dark Artifices - The main girl, Emma, her last name is Carstairs... :')"

"The Dark Artifices - La protagonista, Emma, se apellida Carstairs"

¡Chan chan chan!



EDITO EL APELLIDO DE JULIAN:

Sobre el apellido de Julian, lo descubriremos en Ciudad de las Almas Perdidas.

Ya Cassie nos avisó una vez que teníamos que estar atentos a los jovencitos de unos 13 años que aparezcan en la saga Cazadores de Sombras, ya que estos serán posiblemente los que aparezcan en la saga Los Artificios Oscuros... ¡Esto se pone interesante! :D

Fuente: TMI NEWS

1 comentario:

  1. Mi Jemcito!!!
    *w* eso me da esperanzas de que no maten a mi amado nefilin. Genial!! que buena noti amiga

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!