domingo, 26 de febrero de 2012

Los Fantásticos Libros Voladores del Sr. Morris Lessmore

Realmente no suelo colocar entradas sobre esto, ¿o sí?

xD PERO EN FIN... Yo suelo verlos gracias a mi mejor amiga 'loquita', y entre ellos se mostró al ganador al Mejor Corto Animado

"The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" 
de William Joyce y Brandom Oldenburg


Cuando supe que era de libros (aunque debo decir que también corrí a a ver los demás cortos xD), y que el corto estaba en Youtube, corrí a verlo. ¡Está genial y se los comparto!




Me gusta mucho la manera en que está manejado el diseño de animación (a pesar de que, como saben, odio el modelado 3D xD), la trama y el uso de signos y símbolos que se usan en el corto me llamaron mucho la atención, así como los distintos lenguajes que utiliza (atentos, esto es lo mejor en los cortos :) ).

En efecto, me alegro que ganara n.n



¿Díganme si no es lo que todos hacemos?


Conocer por primera vez, leer, disfrutar, hacer migas, escribir, compartir...


Los libros son fantásticos :3


La lectura y esos mundos son para toda la vida :D Y qué mejor que dejarle eso mismo a otros, ¿no?


Veanlo por favor, dejenme sus comentarios, lectores y amantes de los libros :)

Estoy segura de que les gustará y me encantará saber lo que piensan :)

2 comentarios:

  1. WuoRALES!!!! Yo que lo vi ayer en los oscares lo quiero ver :D
    Y ademas es de lo que más amo: la lectura.

    Ya sigo tu blog :D
    Te invito a que sigas el mio: http://micorazonliterario.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hermoso! no lo había visto pero está impresionante. Me encantó la historia.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!