lunes, 18 de enero de 2016

Conoce más: "Notas suicidas de chicas hermosas" de Lynn Weingarten

Notas suicidas de chicas hermosas
de Lynn Weingarten 
340 páginas
Editorial Océano Gran Travesía

Encontrar a tu mejor amiga es como hallar tu verdadero amor: cuando sucede, lo sabes.

Un libro lleno de misterio, engaños y conspiraciones. Personajes en los que no podrás confiar tan fácilmente.

June y Delia eran las mejores amigas, compartían millones de secretos, tanto, que da la impresión de que su relación iba mucho más allá. Pero un incidente, provoco que se alejaran y dejaran de hablarse.

Ahora dicen que Delia murió consumida por las llamas en el cobertizo de su padrastro, pero June no lo cree y piensa en otras posibilidades. Antes de morir, Delia la llamó, pero ella no contestó, motivo por el cual Delia le dejo un mensaje de voz que June no ha querido escuchar, pues teme encontrar algo malo en él. Ryan, el novio de June, está de acuerdo en que no lo escuche, pues piensa que solo pueden empeorar las cosas.

Aun así, la situación se complica y June se tendrá que enfrentar a una intriga llena de mentiras. ¿Qué será lo que hay detrás de ese mensaje de voz? ¿Y si June descubre algo que no quiere?.

Sumérgete en esta apasionante historia juvenil llena de suspenso. Un libro con una trama demoledora y elegante, cuyos inesperados giros te impedirán abandonar la lectura.

¿Quién quiere este libro? :D 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    El libro suena genial, no sé por qué los libros de mejores amigas me llaman un montón a mi.
    Un beso :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!