lunes, 11 de enero de 2016

Iniciemos la semana cantando y tarareando #95

Hoy es un día un poco triste para mí. Ayer falleció uno de los artistas que más me gustaban de pequeña, de adolescente y hasta la fecha. ¡Uno de los grandes! Pero, seguramente, muchos lo conocerán por la película laberinto (si es que son de mi edad o un poco menores xD).

Yo recuerdo que conocí a David Bowie por mi padre xD Tenía 3-4 años y aunque no supiera nada de inglés, wachawareaba sus canciones. Jajaja. Les dejo dos de mis favoritas, una que vino en Laberinto (obviamente) y que es una de las películas que me hicieron amar la fantasía y otra propia de sus álbumes. 



¿Ustedes son fans de David Bowie? ¿Que canciones les gustan de él? 
¿Cómo lo conocieron? ¿Alguna canción favorita?

David Bowie. Una de las personas que me enseñó que la imaginación y la vida no tienen límites; que puedes transmitir tus sentimientos, tu pasión y tu alma a las letras, las canciones, las imágenes y a cualquier cosa que puedas crear...  y que debes vivir como a ti más te guste.


Descanse en paz David Bowie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!