jueves, 14 de enero de 2016

Próximas novedades: Océano México

Éramos mentirosos
de E. Lockhart

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

El Alzamiento
de Brian Keene

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos. . . y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará. . . o morirá en el intento. Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes. . . y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.



Notas suicidas de chicas hermosas
de Lynn Weingarten

Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.



Nuevas portadas para Harry Potter
   

   

¿Cuales libros quieren leer? :D

3 comentarios:

  1. Hola :)
    De esa lista sólo ubicó Harry Potter y honestamente no me gustan las portadas :/
    Le tengo ganas a Éramos mentirosos, por lo mucho que han hablado de él ^^ Gracias por la información ;D
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. Necesito en mi vida esas ediciones de Harry Potter *-*
    Igual Éramos mentirosos me llama la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Las nuevas tapas de Harry Potter me encantan, son sumamente preciosas. Y la novela Notas suicidas tiene una pinta muy chula. El alzamiento va para mi WL. Ese me lo apunto para leer seguro.

    Por cierto, te etiqueté en un Book Tag en mi blog (NannyBooks), es Siete cosas sobre libros. Si no quieres hacerlo, no hay drama.
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!