martes, 26 de enero de 2016

Portada revelada y sinopsis: "Dulce Mal" de Wendy Higgins (Argentina)


de Wendy Higgins
Editorial: Planeta / Destino
En Argentina: febrero

Entrégate a lo prohibido.
Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.

Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna…
Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?
¿Qué opinan de la portada? Francamente, a mí me gusta más la original, le daba el toque a la historia. Por otro lado, más que a ángeles caídos, me recuerda a faes... En fin, denme su opinión :D ¿Les gustaría que este libro llegara a México? Para mí, quería en su momento, pero ahora ya no me intriga tanto.

*Info de: Atrapado en la lectura

1 comentario:

  1. Ay, sí, están mejor las originales... Aunque nunca me ha gustado que aparezcan los rostros completos en las portadas, las cubiertas originales tienen un concepto muy definido... ¡y a esto no le veo los pies por ningún lado! xD

    Gracias por la info, Iris querida :3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!