jueves, 5 de abril de 2018

Conoce más: "Venganza" (Ruina #2)

Venganza
de Amy Tintera
Editorial Océano Gran Travesía
416 páginas
$345.00 (MXN)

Venganza es la segunda parte de la épica trilogía iniciada con Ruina, un éxito de ventas en todo el mundo.

Después de rescatar a su hermana Olivia del encarcelamiento en el reino rival Lera, Em y Olivia regresan a casa, Ruina, y juntas juran reconstruir su antiguo hogar.

Pero el hecho de que Em y Olivia estén en casa no significa que estén a salvo. Sus acciones han tenido consecuencias graves, y ahora son objeto de represalias. Olivia está decidida a destruir a todos aquellos que actúen contra Ruina. Em no está tan segura de que eso sea buena idea. Pues desde que se hizo pasar por la prometida del príncipe Casimir en Lera, ha empezado a ver la guerra desde otro punto de vista. Lera puede haber destruido a los ruinos durante décadas, pero Em sabe que Cas es diferente. Y ahora que ha tomado el trono, Em cree que una tregua está al alcance. Pero Olivia sospecha que los sentimientos románticos de su hermana por Cas sólo están nublando su juicio.

Em está decidida a traer la paz a su hogar. Pero cuando ganar la guerra podría significar traicionar a su familia, se enfrenta a una elección imposible entre amor y lealtad.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!