miércoles, 27 de noviembre de 2019

Conoce más: "Animales en peligro: Un mundo de especies amenazadas"

Animales en peligro: Un mundo de especies amenazadas
de Martin Jenkins | Ilustraciones de Tom Frost
Editorial Océano Travesía
64 páginas

Nadie sabe lo que tiene
hasta que lo ve perdido

En el libro Océano de hoy, te presentamos a un grupo de seres vivos cuya existencia está amenazada en nuestro planeta. Son varias especies de animales cuyas poblaciones han menguado considerablemente en los últimos 50 años.

Gracias a numerosos conservacionistas ambientales algunos de estos animales podrán sobrevivir varias generaciones más, lamentablemente no es el caso de todos.

Desde la caza furtiva o que el hombre ha invadido y perturbado sus ecosistemas hasta el cambio climático que ya hace visible sus consecuencias, en todos los rincones de la tierra existe alguna especie amenazada de extinción.

Este libro tiene láminas informativas y bellamente ilustradas de treinta animales en todo el orbe cuyas poblaciones están amenazadas o de los que quedan apenas un puñado de ejemplares. Entre estos bellos especímenes están: el elefante asiático, la tortuga lora de México, la grulla de Manchuria, el indri, la ballena azul, el longicornio alpino y albatros de Ámsterdam. Sin duda es un hermoso libro de regalo.

1 comentario:

  1. Hola! Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Muchas gracias.
    https://rociotizon.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!