martes, 12 de noviembre de 2019

Conoce más: "Matar a November"

Matar a November
de Adriana Mather
Editorial RBA / Océano
464 páginas

“He pasado de vivir en un pueblo donde conocía a prácticamente todo el mundo a estar en un castillo donde no sé ni quién soy.”

November vive en Pembrook, un pueblo en Connecticut. Tiene un papá que la protege, una tía cariñosa y una extraordinaria mejor amiga. Tiene una vida normal. O al menos eso es lo que creía hasta que una noche despierta en una fría y muy antigua habitación. No está muy segura de donde se encuentra, mucho menos qué hace allí.

Su vida cambia de manera radical cuando le informan que acaba de entrar a un internado donde todos los estudiantes son hijos de los estrategia más elitistas del mundo, entrenados para convertirse en asesinos, consejeros, espías y maestros imitadores. Algunas clases obligatorias son venenos, esgrima, lucha, engaño, cuchillos y muchas más que, está segura, no se imparten en preparatorias comunes.

Lo peor de todo es que no puede regresar con su familia y amigos para vacaciones, mucho menos ponerse en contacto con su padre para exigirle una explicación o mínimo para saber cómo se encuentran todos después de un misterioso asalto en casa de su tía.

Las cosas se vuelven realmente confusas cuando November se da cuenta que se encuentra en desventaja al haber entrado a la academia Absconditi 2 años tarde y que todos, por alguna extraña razón, la quieren matar. Ella no sabe quiénes son o qué hacen los estrategia, mucho menos de su historia o de las familias que mueven los verdaderos hilos del mundo.

¿Logrará sobrevivir November en un colegio donde la muerte acecha las esquinas?

“Es como si cada vez que me diera la vuelta, me diera cuenta
de lo poco que entendía de mi vida en Pembrook.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!