viernes, 22 de noviembre de 2019

Conoce más: "El mundo de los demonios"

El mundo de los demonios (Los ladrones de humo #2)
de Sally Green
Editorial Océano Gran Travesía
476 páginas

La sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior


Engaño. Miedo. Lealtad.

Libertad. Amor.
¿Qué te trae al mundo de los demonios?


El mundo de los demonios es la segunda parte de la trilogía de fantasía medieval Los ladrones de humo, escrita por la aclamada autora Sally Green. Los cinco protagonistas, que a menudo están separados, ahora tienen al ejército enemigo pisándoles los talones.

Marcio, aquel servidor leal que es consumido por el ansia de vengar a su pueblo, junto a Edyon se separa del grupo para viajar a Calidor. Mientras que Tash, la cazadora de demonios, se resguarda en los túneles del mundo de los demonios con la esperanza de saber más sobre sus misteriosos habitantes y pronto descubre que los túneles albergan sus propios peligros.

Por su parte Catherine, nueva princesa de Pitoria, ve el momento perfecto para demostrar a las personas que dudan de ella, sólo por ser mujer, que es capaz de realizar los mismos cargos que un hombre, y junto con Ambrose, un soldado en calidad de traidor, tomará las riendas de la guerra. Desafiar a su padre, el rey Aloysius, y a todo su ejército es una tarea donde los aliados son clave, pero ¿cómo podrá Catherine distinguir a sus aliados de sus enemigos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!