miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡Felices fiestas!

Bueno, como seguramente todos estaremos ocupados en los próximos días, simplemente paso a decirles que les deseo una Feliz Navidad (lo del año nuevo me lo reservo para luego, je, je). 

Sé bien que ha sido un año difícil, así que espero que sean de los afortunados en tener a toda su familia unida en estas fiestas a pesar de la distancia que debemos tomar como precaución (aprovechemos la tecnología). 

Si, desgraciadamente, perdieron a alguien este año, espero que tengan la fuerza para recuperarse poco a poco. Yo perdí a mi abuela materna (te extrañamos mucho 💖). Apóyense en sus seres queridos y amistades cercanas. No están solos. Les mando mucha fuerza y deseo de corazón que pasen lindas fiestas, sanos y en familia. 

Felices fiestas, Lectores.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!