miércoles, 16 de diciembre de 2020

Sorteo del Reto literario: Seres Fantásticos 2020

¡Hola a todos! Primero que nada quiero agradecerles por haber participado en el reto literario "Seres fantásticos" 2020 (acaba hasta el día 31 de diciembre, no se asusten). Hace como tres años que no hago un sorteo (el ultimo, curiosamente, también fue de este reto); así que estoy muy contenta de poder llevar a cabo uno en esta ocasión.

Desafortunadamente solo podré hacer el sorteo de forma NACIONAL; es decir, para México. Siento mucho no poder involucrar a personas de otros países pero este sorteo lo pago yo y me resulta imposible hacer envíos al extranjero porque los cargos suelen ser pesados.

Dicho esto, espero que en un futuro, si mi economía está mejor, pueda volver a los envíos internacionales. Pero me estoy extendiendo, volvamos con el sorteo.

SORTEO

Están invitados a todos los residentes en México que hayan participado en el Reto Literario del Blog.

Para participar primero deben seguir todas las redes del blog; es decir, ser seguidor del blog, seguidor en Facebook, Instagram y Twitter.

A continuación deben leer los Términos y condiciones de los sorteos y concursos del blog y llenar el formulario del viejo y confiable Rafflecopter, que se encuentra en la parte inferior, siguiendo las indicaciones de cada inciso (cada uno te dará distintos puntos). 

El sorteo se llevara acabo a partir de hoy 16 de Diciembre de 2020, hasta el 16 de enero de 2021 a las 23:59 horas del centro de México. 

El ganador será anunciado en el blog entre el día 18 y 20 de enero a las 12 del día (así que atentos a las redes). El ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio a partir de que sea anunciado, de lo contrario se escogerá a otro ganador. ¿Todo bien hasta aquí?

Si tienen alguna duda, por favor envíenla al correo del blog con el asunto "Duda sorteo SF".

¿Y el premio?

El ganador podrá escoger un libro o libros en Amazon México que en total NO excedan la cantidad de $400.00 MXN. No incluye el envío, ese lo pagaré yo también; así que el monto es íntegro para su uso en libros. 

EDIT: debe ser un libro que esté disponible como envío NACIONAL. Es decir, NO libros IMPORTADOS. Esto debido a que el costo de envío suele ser muy elevado (a veces hasta más que el propio libro) y no me puedo permitir eso. Lo siento.

Dicho esto, a continuación les dejo el formulario. Si leyeron los términos y condiciones saben perfectamente cómo deben actuar :) 

¡Nuevamente gracias a todos por participar y mucha suerte!

*P.D. Habrá una inciso para que registren su entrada al Reto Literario Seres Fantásticos 2021, pero esta se publicará hasta el 2 de enero :)

a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!