lunes, 28 de diciembre de 2020

Iniciemos la semana cantando y tarareando #348

Buenos chicos, este año se termina y esperemos que nunca vuelva... Ejem. Digo, esperemos que el 2021 sea mejor. Yo de verdad deseo esto ultimo porque el 2020 inició muy mal para mí a partir del día 2... y de ahí para abajo. Pero sé que mucha gente se la ha visto peor que yo :( Siento si esa es su situación. De corazón deseo que todo mejore 💗

Mientras tanto, una canción para terminar el año. 

¡Bonito inicio de semana, mejor inicio de año!

*Dato curioso: Auld Lang Syne (traducida como "por los viejos tiempos") es una canción escocesa basada en un poema de Robert Burns que simboliza el fin de un viaje, por lo cual también es conocida como "la canción de la despedida". Era muy común que fuera cantada para despedir a seres queridos durante los funerales; sin embargo con el tiempo y debido al paso del tiempo y a la religión (ya saben que todo lo que esto toca perece...), ha variado su simbolismo hasta volverse una canción relacionada con el fin del año.

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Que tengas un buen inicio de semana y de año! ;)
    Me pongo la canción mientras visito otros blogs jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!