martes, 8 de noviembre de 2011

¡AYUDA!

Chicos y Chicas, necesito que me ayuden para saber qué reseñas quieren leer xD porque tengo muchos libros atrasados, sin reseñar y eso me crea un caos xD. Bueeeno, a ver, les dejo qué libros ya leí y algunos que estoy por terminar (para apurarme xD), en el orden el que voten por ellos en ese orden se los estaré publicando.

E imagino que habrá algunos de los que no quieran saber ni "pio" no importa xD también los voy a reseñar aunque sean de los últimos.

TERMINADOS

               

LEYENDO

 
Nunca dejará de gustarme como escribe Miralles xD

 
Me estoy divirtiendo mucho con este libro, debo decírselos xD

 
Viry y Laura, xD no les pienso decir donde voy porque no quiero que me intriguen más xDDD


Y tengo otros que los he comenzado pero los he estado relegando un poco para terminar estos últimos, terminar y continuar con los pendientes; además, ya tengo otros en lista xD gracias a todas mis amigas jajaja. Incluso creo que olvido mencionar algunos títulos; pero en fin xD.
Así que es todo por ahora.

Como pueden ver, tengo muuuuuuuuucha tarea con ustedes, xD pero ayúdenme un poquito y escojan, ¿ok? Jajaja

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bien esta alma noble y benevolente ofrece su ayuda.
    Yo digo que empieces por Dos velas para el diablo y El beso del arcángel. No he visto algún blog de estas tierras con una reseña sobre esos magníficos libros.

    PD Saludame a Rafa y a mi Illi
    y te vamos a seguir torturando, ejem quiero decir motivando para que leas los restantes de Nalini
    jaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA valeee!! ¬¬ malvadas, como qué torturandome?? me voy a llevar a los chicos como sigan así las dos xDD

    ResponderEliminar
  4. O.o no te atrevas!!!
    A Dimitri y mi campanilla ni los toques a menos que quieras que me desquite con Jason o Venom ¬¬

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)